miércoles, 3 de febrero de 2016

ABOGADOS Mar del Plata Listado ESTUDIO JURÍDICO DIGNANI & ASOC. 0223.474.2793



ABOGADOS Mar del Plata Listado, ESTUDIO JURÍDICO DIGNANI & ASOC. 0223.474.2793 


DERECHO LABORAL, 

Despidos, Indemnizaciones, Trabajo en Negro, 


DERECHO PREVISIONAL, 

Jubilaciones para Regímenes especiales,  

Jubilaciones de amas de Casa y Autónomos,  


ACCIDENTES de TRANSITO 

ACCIDENTES de TRABAJO  

DERECHO DE FAMILIA

SUCESIONES, DIVORCIOS,   

DERECHO CIVIL

DERECHO COMERCIAL 
DERECHO INMOBILIARIO,
Propiedad Horizontal, Consorcios,  
 

CAUSAS PENALES 

DEFENSAS 

DAÑOS en GENERAL 

Atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.
Av. PEDRO LURO 3588 Oficina 5  (Mar del Plata) 
TE: (+54) 0223-474-2793




2 comentarios:

  1. buenos días,no se como empesar quiero aser unas consultas ,donde y con quien tendría que consultar,tengo operaciones de columna,nunca me declararon x a r.t,la columna no es una lesion grave,segun mi empleador me dijo eso,esas lesiones se isieron dentro de lo laboral ,yo entre en buenas condiciones de salud,me gustaría que alguien me guiara,me diera una repuesta ya que casi ni caminar puedo,muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. por favor comuníquese Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. al 0223-474-2793 y le daremos un turno para atender su consulta

    ResponderEliminar